Consigue la doble titulación Carnet Carretillero + Curso Mozo Almacén

 

mozo-carretillero   Hace ya más de 8 años que TREKFORM organiza cursos de formación en maquinaria y almacén en toda España y en tan pocos años nos hemos convertido en uno de los centros de formación de referencia en nuestro sector.

Los datos hablan por si mismo, más de 1.400 cursos al año, más de 55.000 alumnos formados y la confianza de más de 2.600 empresas.

TREKFORM siempre ha deseado innovar y ser una empresa pionera en su sector y ofrecer a nuestros alumnos una formación de primer nivel y con ello las máximas oportunidades profesionales.

Ahora TREKFORM LES OFRECE UNA DOBLE TITULACIÓN, el carnet de carretillero + el curso de mozo de almacén a distancia lo que permite al alumno recibir una formación más amplia, y complementaria que sea un valor añadido en su currículum, y así poder acceder a nuevas ofertas de empleo.

Dicho curso puede realizarse en las principales provincias, en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bizkaia, Guipuzcoa, Zaragoza, Málaga, Islas Balears, Tarragona, Girona, Valladolid, León,.. y muchísimas más.

Dicho curso se divide en dos partes: la primera, sería realizar el curso de carretillero presencial en tu provincia con una duración de 8 horas y una vez finalizado podrá realizar la parte a distancia del curso de mozo de almacén.  Una formación complementaria que le dará una formación diferenciadora en uno de los centros de prestigio del sector.

En el caso que desee más información sobre este nuevo CURSO CON DOBLE TITULACIÓN, no dude en ponerse en contacto con nosotros al 902.38.48.68

PLAZAS MUY LIMITADAS¡¡¡¡
NO LO DUDE, CONFIE SÓLO EN GRANDES CENTROS  COMO TREKFORM

 

más información

www.trekform.net

Comparte

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn