Enorvac - el buscador de los profesionales

Enorvac es “el buscador profesional”, un punto de encuentro entre empresas y profesionales en la red.

Su punto fuerte es como funciona el posicionamiento de las empresas registradas. Las empresas se posicionan de forma natural premiando la antigüedad de ingreso, los textos de información sobre productos o servicios y “palabras clave”.

captura-enorvac
Enorvac se afianza como una potente herramienta donde las empresas puedan contactar rápidamente con clientes o proveedores. las ventajas de Enorvac se encuentran, tanto en los filtros de búsqueda, como en los filtros de validación de nuevos clientes, porque sólo da cabida a páginas oficiales de empresas y profesionales.

Esta forma de trabajar facilita enormemente la búsqueda, ya que en los resultados no hay cientos de enlaces innecesarios (tiendas on-line, pdfs, artículos, portales,..), sino los datos técnicos e informativos necesarios para los profesionales.

Enorvac será el buscador profesional presente y futuro de referencia, posicionándose como la página de inicio de muchos ordenadores en las empresas.

 

DATE DE ALTA, PULSA AQUÍ

Comparte

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn