Hostal Operaramblas: alojamiento en pleno centro de Barcelona

 

operaramblas  

El hostal Operaramblas, es un hostal de 2 estrellas situado en pleno centro de Barcelona, al lado de la Ópera (el Liceu), junto a las Ramblas y cerca del Mercado de la Boquería.

En nuestras instalaciones podrá disfrutar  de Salón TV, Internet, Wifi gratuito para los clientes, taquillas, Cajas de Seguridad, Máquina de Café, Refrescos, Snacks y báscula para pesar las maletas.

  1. de habitaciones bien equipadas con aire acondicionado, calefacción  y baño completo.

Ofrecemos un alojamiento  céntrico y cómodo desde donde disfrutar de la ciudad situado en una calle junto a las emblemáticas y pintorescas Ramblas de Barcelona (Ramblas de las Flores). Una buena opción si se quiere alojar en el centro de la ciudad.

Otros servicios que ofrecemos son:  guarda equipajes, caja fuerte, calefacción, recepción 24 horas y acceso a minusválidos.

Comentarios de clientes satisfechos

“El hotel tiene la mejor ubicación, a metros de las ramblas y del mercado de La Boquería. Llegamos el 2 de julio a las 11:00 ¡Y nuestra habitación ya estaba disponible! La habitación era sencilla pero muy cómoda, con buena luz, buen cuarto de baño, muy limpia y silenciosa. Las instalaciones del hotel se remodelaron hace poco, así que está...”
Viajó en pareja

“Si lo que quieres es estar justo en la Rambla, en el centro de la ciudad a un precio asequible es su elección. Realmente no se puede superar la ubicación!”
Viajó solo.

“ Excelente, la mejor localización, justo al lado de LA RAMBLA detrás del LICEO DE LA OPERA. Súper limpio y cómodo. En el mes de Octubre que quedé por 4 días con mi hermana y mi madre lo disfrutamos muchísimo ya que al estar muy bien situado lo caminamos todo. (Boqueria, Bo Gótico, plaza de España, Museos, restaurantes, bares, tiendas de todo....)
Volveré ! “
Viajó en familia

En definitiva, en el hostal Operaramblas podrá descansar, sentirse seguro y la amabilidad de sus trabajadores  le dará sensación de estar como en casa.

Recuerde que puede efectuar sus reservas a través de nuestra web www.operaramblas.com  y que disponemos de un precio económico en relación de la calidad de nuestros servicios.

 

Comparte

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn