Salón del vehiculo de ocasion 2013

 

Del 29 de noviembre al 8 de diciembre vuelve el Salón Ocasión al recinto de Montjuïc. Un salón con una larga tradición y reconocimiento entre quienes buscan un vehículo seminuevo.

 


Venga a la mejor suma de concesionarios de ocasión de Cataluña. En dos palacios encontrará 73 expositores y más de 2.000 vehículos seminuevos  totalmente garantizados.  Por lo que pagaría por un coche a estrenar, llévese uno de ocasión mejor equipado o de mayor gama.

 

Benefíciese de los descuentos, ofertas y promociones especiales que realizan los expositores con motivo del salón. Con la confianza añadida de la calidad, el asesoramiento personalizado y los servicios postventa del canal profesional.

Aproveche la oportunidad de comprar un coche casi nuevo, más barato. Dependiendo de la gama, el ahorro puede llegar hasta un 40% respecto al mismo vehículo por estrenar.

La escasa antigüedad, la garantía mínima de 12 meses y la máxima fiabilidad definen la oferta del Salón Ocasión.

Además, la entidad independiente Dekra revista todos los vehículos expuestos para acreditar su perfecto estado de uso y mantenimiento.

También, podrá financiar su vehículo. Infórmese en los stands.

Para acabar de decidir su compra, anímese a probar el coche elegido. Se lo podrá llevar prácticamente en el acto.

 

Comparte

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn