TREKFORM, la formación en maquinaria

Hoy en día donde la formación de maquinaria es de gran importancia tanto para los operarios como para las empresas, nuestra empresa TREKFORM sigue creciendo para ser una referente en nuestro sector.

Mediante una formación teórica y práctica dando un gran énfasis en la seguridad en el manejo y conducción de la maquinaria TREKFORM sigue formando a miles de operarios de maquinaria en toda España.

trekform

Con gran presencia en las principales provincias, Madrid, Barcelona, Bizkaia, Sevilla, Malaga, Valencia, Zaragoza, Tarragona, Toledo, Valladolid, León, Pontevedra, A coruña, Girona,… y muchísimas más.

Nuestro perfil de alumno puede ser tanto el particular que desea formarse como operario acreditado como el operario en activo de las empresas, desde pequeñas microempresas a grandes multinacionales con presencia en toda España.

Más de 55.000 alumnos formados y la confianza de más de 2.600 empresas nos permiten disponer de una experiencia ampliamente contrastada.

Ofrecemos a nuestros clientes un amplio abanico de cursos: cursos de carretilleros (carnet de carretilleros), de puente grúa , de plataformas elevadoras, de retroexcavadoras, de apiladores, transpaletas eléctricas, y maquinaria en general. Así como formación en manipulador de alimentos, gestor de almacén, operarios de almacén, prevención de riesgos laborales, extinción de incendios, primeros auxilios y muchos más.

En el caso que desee más información de nuestros cursos no duden en ponerse en contacto con nosotros.

 

Comparte

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn