Términos y condiciones

Enorvac es un motor de búsqueda para empresas y profesionales, queda prohibido el uso de este medio para cualquier fin que no sea el publicitar su empresa o contactar con otras empresas con carácter exclusivamente profesional.

Queda prohibido tambien la distribución de los datos de nuestros usuarios a terceros o en su defecto sin el consentimiento del interesado.

El alta de su empresa en ENORVAC será verificado y validado por nuestro personal, y se reenviará un email de confirmación, solo así podran aparecer sus datos en nuestro directorio.

Solo se admitiran altas de empresas y profesionales.

No se admitiran duplicidad en las altas, ni aun con diferentes URL.

El usuario se hace responsable de los datos que introduzca en su formulario y de las operaciones que con su web o enlace realice.

No aceptamos webs que estén relacionadas con:

•    Webs o empresas que inciten al racismo o a la violencia, armas o munición.
•    Marketing multinivel, formas rápidas de ganar dinero.
•    Imágenes obscenas o provocativas.
•    Lenguaje grosero o indecente, incluidos los relatos de adultos.
•    Información o sitios web de productos o juguetes
•    Webs de contenido pornográfico
•    Webs que incumplan la normativa legal vigente

ENORVAC SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION DE SU REGISTRO EN NUESTRO PORTAL.

 

Si desea dar de baja su empresa en Enorvac, envie un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto BAJA y nombre de la empresa. Para ser efectiva la baja nos tendrá que enviar un mail con el existente cuando creo la ficha en Enorvac o bien con uno que sea del dominio que esté expresado en la ficha